Apartment Meftaha Ocean

El Apartment Meftaha Ocean está situado en la zona del océano, a 600 metros del Riad Meftaha.
Este apartamento de 55 m2 completamente renovado y equipado le da la bienvenida para sus estancias en Rabat (hasta 4 personas).
En las inmediaciones de las tiendas, la medina y el mar, podrá aprovechar al máximo este barrio antiguo y muy conocido de Rabat.
 
Usted tiene a su disposición, en el primer piso de un edificio seguro, un área de cocina totalmente equipada, una habitación para dos personas, una sala de estar con un área de descanso complementaria para otras dos personas (sofá cama) con televisión, un baño con baño separado, un balcón.
También tiene acceso si es necesario a un estacionamiento cerrado en el sótano del edificio.
Wifi gratuito está disponible en todo el apartamento. Ropa de cama, artículos de tocador y toallas.
 
También se beneficiará de la profesionalidad del equipo de Riad Meftaha, que le dará la bienvenida a su llegada y le dará toda la información útil.
Estarán a su disposición durante su estancia para cualquier consulta, reservando un taxi, preparando el desayuno en el Riad, otros servicios.
Para este propósito, un acceso telefónico directo estará disponible en el apartamento para contactarse con Riad Meftaha en cualquier momento.
 
Descubre el auténtico Marruecos, encuentros inusuales, descubrimientos culturales y culinarios de gran color y emoción. ¡Viaja al corazón de Marruecos!

¡Reserve ahora!

Precio el 01/09/2018: 520 dirhams por noche para todo el apartamento, sin incluir el impuesto turístico.
El impuesto turístico es de 3,5 € por persona y noche en Rabat.